Ropa casual para ir a trabajar #Ellos

El verano esta a la vuelta de la esquina y el pensar en utilizar corbata a 30° con camisa inmediatamente lo primero que querrás hacer sera arrancarla en ese momento, claro que no significa tener que dejar de usar el traje y sin perder el estilo. Te traemos unos tips de ropa casual y elegante que te harán lucir perfecto todos los días para el trabajo.

 

  • Colores: los colores oscuros como el gris, azul marino o negro tienden a jalar más el calor y te sentirás en una burbuja de calor. Es por ello que debes optar por colores mas claros pueden ser azul claro o pasteles que están mucho en tendencia.

look2-620x900.jpg

 

 

  • Zapatos: en el verano puedes por unos sneakers o mocasines, dependiendo de tu vestimenta, también puedes dejar a un lado los calcetines y será perfecto para el calor.

look7-620x900

 

 

  • Pantalones: los blancos son ideales para este verano adémas de que el color neutro hará que luzcas perfecto para la oficina.

a171dd23058674d53f4816afad836313

 

 

  • Camisa: como decíamos que el solo decir corbata y camisa en verano, nos llevaba a pensar en calor, para cambiar eso la opción que traemos para ti es usar tu mismo traje con pantalones, unos buenos zapatos y la camisa blanca de algodón normal, se verá igual de elegante.

85a0fc4a626f36f413a593bcddf7eedf

 

 

Adri Abraham 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s