Marcas de maquillaje low-cost

Existen muchas marcas de maquillaje en el mercado hoy en día y cuando vamos a comprar hay de todos los sabores, precios y colores., claro que como todo nos hacemos la pregunta ¿Que es lo mejor? si la marca cara o la marca más barata. Como maquillista profesional mi kit contiene de marcas diferentes, no me caso con ninguna marca porque por ejemplo la base me ha gustado de cierto lugar y el blush de otro lado, lo cierto es que a lo largo del camino hubo productos “low cost” con los cuales me enamore y se hicieron mis favoritos. Les cuento a detalle que marcas vale la pena probar.

 

 

Sephora: Las tiendas Sephora manejan su línea de maquillaje a un precio accesible y cuentan ¡Con todo! Desde maquillaje como bases, labiales, gloss, sombras y paquetes completos hasta brochas, enchinadores y cajitas para guardar tu maquillaje. Cada temporada sacas ediciones limitadas que te vas a enamorar.

SEPHORA COLLECTION Heart-to-heart Makeup SpongesSEPHORA COLLECTION Luxe False LashSEPHORA COLLECTION Colorful Face Powder Customizable Palette

 

E.L.F: Esta marca me encanta y es unas de mis favoritas, los primers, polvos, broceador e iluminador son los máximo, además de que es “cruelty free” (no los prueba con animalitos).
e..f. Blush Palettee..f. Mineral Infused Face Primer

e.l.f. Cosmetics e.l.f. Cosmetics Studio Baked Eyeshadow Palette

 

NYX: Esta marca cuenta con precios muy accesible, tienen productos como el iluminador Born to Glow, que esta divino y da un efecto padrísimo.

 

NYX COSMETICS Born to Glow liquid illuminatorNYX Lipstick Red . oz, Snow White

NYX NYX Butt Naked Eyes Palette

 

Real Tecniques: Estas marca de brochas son lo máximo ¡Tienes que probarlas!

brochas

 

¡Ahora si! con esta lista podrás encontrar productos low-cost que vale la pena comprar y hacer un kit de maquillaje por un menor precio.

Estas marcas las podrán encontrar en Sanborns, Walt-Mart y Sephora.

 

Adri Abraham, xoxo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s