Toma el siguiente vuelo y viaja

Asi fue como empezo este viaje, tomando el siguiente vuelo…

Llevaba tiempo soñando estudiar fuera del país, me apasiona demasiado lo que hago y quería aprender aún más, soy de ese pensamiento que cuando tu corazón dice que lo hagas… mueve cielo, mar y tierra para lograrlo, tenía esa sensación de hacerlo pero nunca me había atrevido, quería realmente hacerlo por mi cuenta y por mi esfuerzo, y es así como empezo mi viaje., No solo me estoy llevando la mejor expieriencia de mi vida sino también muchísimo aprendizaje, el simplemente salir de tu zona de confort y estar conectada con tu yo interno es lo más bonito que puede suceder, el conocer otras culturas y otras costumbres me ha hecho ver las cosas de una manera sorprendente y ver a mi México de otra manera… soltar tu estres, olvidarte de todo, dejar ir lo material, desconectarte de tu rutina, es una sensación única.

He conocido personas únicas e increíbles durante este tiempo, que se han ido quedando en mi corazón, no solo recomiendo que viajes solo y te atrevas si no que lo hagas prioridad en tu lista de sueños.

FB_IMG_1470066858328

 

P.D: Les escribo desde Barcelona dónde estoy estudiando para certificarme y brindar un trabajo de más cálidad y en el cual todos los dias eh aprendido algo nuevo, y por lo cuál les hablare del mismo en mis posts que con mucho amor escribo.

 

 

Adri Abraham (:

 

Post dedicado a mis papás que con su fortaleza y empeño siempre lucharon por mi educación y me enseñaron a crecer y seguir mis sueños, y gracias a ellos soy quien soy. Los admirare siempre.

A mi hermana, quien es mi mejor amiga, mi confidente y compañera de vida y gracias por siempre estar en cada paso de mi vida, que gracias a tus consejos y apoyo estoy aquí.

A mi novio, que se ha convertido en mi familia, a quien amo profundamente, por ser quién es y tener ese gran corazón y siempre empujarme a cumplir mis sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Toma el siguiente vuelo y viaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s