El macaron es un tipo de galleta tradicional francesa, que literal se derrite en la boca cuando la comes ¡Es deliciosa! Este postre francés es originario de la marca Ladurée en París, que cuando fuí tuve la oportunidad de visitar esta tienda y literal es ¡Hermosa! y claro que me volví toda una adicta a ellos, es por ello que me di en la “obligación” de buscar donde los hacen en México y les cuento donde pueden degustarlos ¡Serán sus favoritos!
- Le Macaron Boutique
Es de la chef Natalia Morales, realizo su carrera en Le Cordon Bleu, y en París fue donde se especializo en postres en la Pierre Herme, lugar considerado el “picasso” de la pastelería. ¡Delicosos!
Monte Athos, 115 B, Lomas de Virreyes.
- La Balance
Alain Du Bernard y Marc Misseri son los fundadores de esta pastelería, los productos de alta panadería y repostería se han adaptado perfecto al paladar mexicano ¡Te encantaran!
Hegel 256, Polanco V Secc, 11560
labalance.com.mx
- Theurel and Thomas
Marca mexicana enfocada principalmente al diseño de y creación de macarons, fusionan las técnicas francesas con los ingredientes, talento y manos mexicanas. ¡Nos encanta!
Querétaro #225 Local 2 , Entre Monterrey y Medellin , Col. Roma , 06700
http://www.theurelandthomas.com
Adri Abraham. 💕
Los adoro! Son deli y lo mejor es que los hay en todos los sabores!!
https://shesjustlikeheaven.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dani ¡Si! son lo máximo y ricos, te mando muchos besos (:
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente Adri, ten una bella semana! 🙂 ❤
Me gustaMe gusta
Me encantan los macarons! Mis favoritos son Theurel and Thomas por mucho, antes tenía que ir a Monterrey seguido de trabajo y siempre regresaba con mi cajita. Ahora que ya los tenemos en la Cuidad de México soy la más feliz!!
http://www.fashionandmacarons.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dy siiiiii! ya están en la CDMX que felicidad, son deliciosos todos y de muchos sabores, te mando muchos besos. (:
Me gustaLe gusta a 1 persona