5 Tips para sacar el máximo partido a tu imagen

 

La imagen es súper importante y aunque surgan diferentes tendencias en cada temporada, cada quien tiene una imagen y estilo y les cuento tips para sacarle el mejor provecho a tu imagen ¡Toma nota!

 

#1. Apuesta por el color

El negro es el color que la mayoría más utilizamos, pero sabias que utilizar color en tu vestimenta puede ayudarte a sentir mejor en diferentes sentidos., es por ello que coloriza tu vestimenta de vez en cuando.

#2. Los accesorios son imprescindibles

Los accesorios tienen la capacidad de transformar todo un look. Por ejemplo, una camisa blanca con pantalones negros y un buen collar puede hacer la diferencia ¡No dudes en utilizarlos!

#3. Organiza tu armario

Nuestro closet lo es todo, y cuando esta organizado podemos tener mejor decisión sobre nuestra vestimenta. Además limpiarlo también sabremos que cosas nos ponemos frecuentemente. https://adriabraham.com/2016/05/03/5-tips-para-acomodar-tu-closet/

#4. Conoce tu cuerpo y estilo 

Es súper importante conocer estas dos, ya que lo sera todo… un Asesor de Imagen es quien te ayuda a saberlo, ya que sabrás que tipo de formas, lineas y cortes van de acuerdo a el., y también como vestirlo ¡Te encantará!

#5 Tu actitud también cuenta 

Nuestra imagen es la carta de presentación, desde como nos comportamos, la forma de expresarte y tu gesticulación dice información sobre nosotros. Siempre hay que cuidar la actitud ya que es esencial para presentar una adecuada y buena imagen.

 

 

Recuerda que la belleza comienza cuando decides ser tu misma (:

 

Adri Abraham. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s