¿Porque cuesta más caro el maquillaje de la novia?

Como novia puede que te preguntes porque las cosas son más costosas cuando mencionas la palabra boda… un ramo de flores ¿no son simplemente flores? ¿El maquillaje no es igual que otro maquillaje casual de día o de noche? ¡Y claro! que como novia a todas nos ha pasado por la cabeza estas tipo de preguntas y es una pregunta que me hacen frecuentemente como Makeup Artist y aunque suene obvia, es una muy buena pregunta y las novias merecen saber el porque de todo:

de1dcbc2b487bc3e0d88067af2fb89d7

1. Productos de calidad:

No importa si contratas servicio tradicional (brochas) o aerógrafo, siempre hay que utilizar las mejores productos y marcas de calidad (porque claro que estas pagando para eso) no es lo mismo una base de Hourglass o una base de Chanel que una base de low-cost.

También desde como lo aplica, yo siempre utilizo una espátula para sacar productos y así JAMAS infectar a alguien más, y siempre desinfectar los productos que conlleva en compras para lograr desinfectarlos.

 2. Técnica 

En la técnica esta el verdadero trabajo, casi todas las mujeres nos sabemos aplicar perfecto el rimel o el blush pero ¿Como hacerle para que tu maquillaje dure entre 8 y 12 horas y más? un maquillista profesional no solo ha invertido en su kit, sino en su formación y preparación.

 3. Talento 

Invertir en tus estudios, ya sea que estudies en el extranjero o México, es de suma importancia estar actualizados, siempre existen nuevas tendencias y técnicas que aprender.

El talento, la experiencia, la profesionalidad entre otros, son aptitudes que tienen un valor, aunque no lo veas de forma tangible.

 4. Tiempo 

El maquillaje de boda, siempre hay una prueba previa, que realmente es súper importante para crear el look de los sueños de la novia. Una prueba es un tiempo invertido para que te haga sentir cómoda y te veas espectacular ese día.

Muero....:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si cuando te manden un presupuesto “media-alto” no te están engañando, sino es por calidad y profesionalidad y siempre aseguraté de su trabajo y técnica de manera general.

Ese día es inolvidable y aunque existen gastos de la boda, al final recuerda de disfrutarlo y saber que valió la pena.

Adri Abraham

Asesora de Imagen & Maquillista. 

5 comentarios en “¿Porque cuesta más caro el maquillaje de la novia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s