4 Tips para motivarte todos los días para y alcanzar tus sueños

Siempre he pensado que todo esta en nuestra mente y depende de como la manejemos es como funciona nuestra vida. Si hoy estamos súper motivadas y dices “claro que voy a lograr eso” simplemente ¡Lo logras! pero si hoy no te sientes tan bien y todo el día llevas pensando que tu no puedes y que mañana lo haces, ese día nunca llega ¡Literal! Nuestra mente es el gran motor de todos los días y siempre tenemos que pensar positivo… pero ¿Como empezar?

Hace 3 años, yo moria por ser una persona que tenia el hábito de hacer ejercicio diariamente, pensaba que ya era “súper fitness” y escribía en un pizarrón que simplemente ya lo era… y fue como magia cuando me di cuenta que todos los días lo hacia. Las cosas llegan con el poder de nuestra mente y les cuento algunos tips para empezar:

 

#1. Despierta pensando como si ya lo tuvieras

Un día me di cuento que cuando abrí los ojos al despertar, lo primero que hacia era ver mi celular. Tenemos el habito de pensar en las responsabilidades del día, pero un día decidí cambiar esto y guarde fotos que me inspiraban, un lugar que quiero viajar o una frase que me motivara, y es así cuando mis días empiezan de maravilla ¡Intentalo! te va a encantar.

#2. Haz un collage de tus sueños 

Me encanta este tip, recorta todo lo que te gustaría tener o hacer, si quieres viajar pon el lugar que te encantaría visitar o si quieres un negocio recorta una imagen donde te veas haciendolo, esto hará que te imagines y visualices todo lo que quieres tener, ademas de que genera endorfinas porque lo estas sintiendo. Ver ese collage todos los días hará que lo visualices y te llegue todo lo que has soñado.

#3. Un día puedes fallar, pero dos… ¡Jamás!

Este regla me encanta y te sirve para todo y creá buenos hábitos, y se trata de no saltarse dos días seguidos, un ejemplo puede ser con el ejercicio, no dejes que pasen dos días seguidos sin hacerlo.

#4. Alégrate por los logros de los demás y motívalos

Todos somos un mundo y cada quien tiene sueños y metas que alcanzar, y cuando te das cuenta y te alegras por los logros de las demás personas y se lo haces saber, es como una flechita reversible, ya que estas creando buenas enérgias y se te esta regresando todo, ademas de que aútomaticamente te creas endorfinas… al final sales saliendo ¡Es lo máximo!

Recuerda que soñar es vivir, imaginarte todo lo que te gustaría hacer es la mejor manera de empezar.

 

Adri Abraham. 

5 comentarios en “4 Tips para motivarte todos los días para y alcanzar tus sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s