Como elegir tus zapatos de novia

Ya tienes todo listo, tu vestido, el banquete, lugar… literal ¡Todo! Pero aún no sabes que zapatos te vas a poner ¡No te angusties! con estos tips será súper fácil elegir tus zapatos, que aunque parezca que no son tan importantes realmente lo son ¡Todo!

DESTACADA_azulboda

 1. Comodidad ante todo:

Vas a bailar, estar parada, correr y tus tacones son tu seguridad, opta por unos tacones de calidad, si no estas acostumbrada a utilizarlos opta por un tacón chiquito o un tacón grueso.

2. Utiliza los zapatos antes de la boda:

Siempre recomiendo a mis clientas que utilicen sus tacones días antes, para amoldarlo y no sufrir lo efectos de un zapato nuevo.

3. Tipo de vestido:

No necesariamente tienen que ser blancos, si tu vestido tiene detalles de color puedes combinarlos, le dará un “twist” a tu look. ¡Pruébalo!

4. Tipo de boda: 

Sin lugar a duda es súper importante tener en cuenta el lugar y la estación del año, si te casas en verano opta por un zapato abierto pero si te casas en invierno, toma en cuenta el clima y opta por unos cerrados, todo dependerá si es un lugar abierto o cerrado.

5. Solo para ti: 

Es este día tan importante todo tiene que estar a la medida para tí, tiene que gustarte nadamás que a tí, siempre todos tenemos opiniones y gustos diferentes pero si te llenaron esos zapatos y te vas a sentir la persona más segura ¡Cómpralos! no te estréses por comentarios externos, tu eres quien los va a usar.

 

Adri Abraham. 

 

4 comentarios en “Como elegir tus zapatos de novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s