Los 5 mandamientos para elegir el traje de baño perfecto

5 comentarios

El momento de elegir el traje de baño perfecto existen algunos tips que no podemos dejar de lado, desde el corte hasta el color y revisarlo a la perfección antes de pagarlo pero ¡No te preocupes! te cuento estos tips para que eligas el ideal para tí.

Pexels

  • No confíes en las gangas: Muchas veces vemos 50% off y lo queremos comprar (me declaro culpable) pero es súper importante saber si es ideal para nosotros ¡No hay que caer!
  •   Toma en cuenta las actividades que tendrás: ¿Jugaras en la playa? o ¿Solo te          broncearas? es súper importante ya que así sabrás si elegir bikini o un traje completo.
  • Calidad siempre ante todo: Un buen traje de baño te puede durar años, pero lo mas importante es la calidad de la tela y diseño ya que se puede llegar a transparentar o romper o hasta deformar si no tiene buena calidad.
  • El color idea para ti: Te pasa que cuando ves a una persona con cierto color y te encanta pero te lo pruebas en ti y no te gusta nada, lo mismo suele pasar en trajes de baño, encuentra el color ideal en ti, pruébatelos todos y el que resalte el color original de tu piel, pelos y ojos es el perfecto para ti ¡Pruébalo!
  • Elige el ideal para tu cuerpo: Aunque sea la ultima tendencia de la temporada, si el trikini no le favorece a tu cuerpo, no lucirá bien, pero siempre hay uno que es perfecto para ti y te verás ¡Fabulosa!

Tomate tu tiempo para elegirlo, siempre siéntete segura y cómoda en cada prenda.

Adri Abraham ❤

Plural: 5 comentarios en “Los 5 mandamientos para elegir el traje de baño perfecto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s