“México is the shit” una chamarra con amor

Seguro ya has visto más de una vez esta chamarra, pero realmente ¿Que hay detrás de todo este movimiento? Tuve el gran honor de conocer a Anuar Layón y Ahmed Bautista quienes han logrado poner a México en alto y traspasar fronteras con todo su amor a México y nos contaron como es que empezaron.

Realmente su historia esta padrísima, no empezaron con “Mexico is the shit”.

Anuar y Ahmed se conocieron y cuentan que hicieron un “click” de amistad de inmediato, un match en sus ideas de trabajo, los dos creativos, con talento y amor a México empezaron a diseñar arte para bandas, querían que el diseño fuera único y no se pirateara, que simplemente quisieras comprar el original.

Puedo decir que me impresiono la gran sencillez con la que se transmiten, sin cero pretensiones, y con una energía alegre, cuentan que sus amigos y familia han sido de gran ayuda para este proyecto.

La chamarra

El slogan original era “Proud to be mexican” pero querían darle un toque para llegar a los jóvenes, que fuera más fresca y original, y la llaman “México is the shit”, al principio no la hicieron para venderse, era como un uniforme y como una oda a todos los mexicanos alrededor del mundo que nos representan haciendo cosas increíbles del día a día y que admiramos. Pero el boom de la chamarra es cuando por cuestiones de trabajo comen con el gran fotógrafo de viajes Carlos Lang, cuando Anuar decide quitársela y regalarsela, ya que la chamarra no estaba a la venta ni pensada para eso y Carlos viaja a Nueva York y se toma una foto frente a la torre de Donald Trump y hace el post y se hace viral.

mexico.png

El éxito the Mexico is the shit ha sido imparable, definitivamente la frase nos representa, y hecha con mucho amor.

La pueden adquirir en http://www.Mercadorama.com y síguelos en su cuentas @Mexicoistheshit

Adri Abraham. 

5 comentarios en ““México is the shit” una chamarra con amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s