“México is the shit” una chamarra con amor

5 comentarios

Seguro ya has visto más de una vez esta chamarra, pero realmente ¿Que hay detrás de todo este movimiento? Tuve el gran honor de conocer a Anuar Layón y Ahmed Bautista quienes han logrado poner a México en alto y traspasar fronteras con todo su amor a México y nos contaron como es que empezaron.

Realmente su historia esta padrísima, no empezaron con “Mexico is the shit”.

Anuar y Ahmed se conocieron y cuentan que hicieron un “click” de amistad de inmediato, un match en sus ideas de trabajo, los dos creativos, con talento y amor a México empezaron a diseñar arte para bandas, querían que el diseño fuera único y no se pirateara, que simplemente quisieras comprar el original.

Puedo decir que me impresiono la gran sencillez con la que se transmiten, sin cero pretensiones, y con una energía alegre, cuentan que sus amigos y familia han sido de gran ayuda para este proyecto.

La chamarra

El slogan original era “Proud to be mexican” pero querían darle un toque para llegar a los jóvenes, que fuera más fresca y original, y la llaman “México is the shit”, al principio no la hicieron para venderse, era como un uniforme y como una oda a todos los mexicanos alrededor del mundo que nos representan haciendo cosas increíbles del día a día y que admiramos. Pero el boom de la chamarra es cuando por cuestiones de trabajo comen con el gran fotógrafo de viajes Carlos Lang, cuando Anuar decide quitársela y regalarsela, ya que la chamarra no estaba a la venta ni pensada para eso y Carlos viaja a Nueva York y se toma una foto frente a la torre de Donald Trump y hace el post y se hace viral.

mexico.png

El éxito the Mexico is the shit ha sido imparable, definitivamente la frase nos representa, y hecha con mucho amor.

La pueden adquirir en http://www.Mercadorama.com y síguelos en su cuentas @Mexicoistheshit

Adri Abraham. 

Plural: 5 comentarios en ““México is the shit” una chamarra con amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s