5 Hábitos de belleza que debes seguir al despertar

Existen ciertos hábitos que debemos seguir en nuestras rutinas de belleza y nuestros rostros nos lo agradecerán. ¡Toma nota!

Hidrátate: Lo primero que debes hacer, antes de ver tu celular, es tomar agua… tu cuerpo te lo agradecerá, ya que al dormir nos deshidratamos y tu piel también es por ello que hacer esto de un hábito será tu mejor aliado.

¡Stop agua caliente!: Este tip me lo dio una de las tías de las tías y hasta que lo probé lo corrobore, no es nada bueno para la piel ¡Ya que se hace más flácida! Lo mejor es hacerlo con agua templada y terminar con un chorro de agua fría.

Protector solar: Incluso cuando este nublado debes de usar protector solar, la protección de este evitara el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Suero, suero y suero!: Sus beneficios son increíbles, desde una piel luminosa, hasta alisar las marcas de la edad, calmar la irritación e hidratar a fondo. ¡Lo mejor del mundo!

¡Actívate!: Yaaaa sé en todos lados escuchamos y leemos que es bueno hacer ejercicio, pero ¡Si! tienen la razón, estudios han demostrado que activarte por la mañana descansas y duermes mejor por la noche ¡A activarnos!

Sigue estos hábitos y notaras una piel más radiante, además de que te sentirás increíble.

 

Adri Abraham❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s