Existen ciertos hábitos que debemos seguir en nuestras rutinas de belleza y nuestros rostros nos lo agradecerán. ¡Toma nota!
Hidrátate: Lo primero que debes hacer, antes de ver tu celular, es tomar agua… tu cuerpo te lo agradecerá, ya que al dormir nos deshidratamos y tu piel también es por ello que hacer esto de un hábito será tu mejor aliado.
¡Stop agua caliente!: Este tip me lo dio una de las tías de las tías y hasta que lo probé lo corrobore, no es nada bueno para la piel ¡Ya que se hace más flácida! Lo mejor es hacerlo con agua templada y terminar con un chorro de agua fría.
Protector solar: Incluso cuando este nublado debes de usar protector solar, la protección de este evitara el envejecimiento prematuro de la piel.
¡Suero, suero y suero!: Sus beneficios son increíbles, desde una piel luminosa, hasta alisar las marcas de la edad, calmar la irritación e hidratar a fondo. ¡Lo mejor del mundo!
¡Actívate!: Yaaaa sé en todos lados escuchamos y leemos que es bueno hacer ejercicio, pero ¡Si! tienen la razón, estudios han demostrado que activarte por la mañana descansas y duermes mejor por la noche ¡A activarnos!
Sigue estos hábitos y notaras una piel más radiante, además de que te sentirás increíble.
Adri Abraham❤