De repente ves a alguien vestido de cierto color y te encanta pero al probártelo sientes que el color no te favorece ¡A todas nos ha pasado! y la pregunta es ¿Por qué no me queda igual? y la respuesta
El paso #1 es identificar si somos fríos o cálidos
Frio: Piel es tendencias a roja, venas azuladas (mira tu muñeca),Su color de pelo natural puede ser negro, rubio plateado o castaño y tiene tendencia ponerse roja cuando se expone al sol.
Cálido: Piel en tendencia amarillosa, venas verdosas,Su color de pelo natural puede ser castaño claro, medio, rojo o rubio dorado, se broncean rápidamente cuando se exponen al sol.
Luego de esta descripción ya tendrás una idea de si eres cálido o fría, pero para reforzarlo sigue el siguiente paso:
El paso #2 Identificar que colores nos van
Este paso es hacer un test y comprobarlo, frente a un espejo, busca en tu casa, telas o camisetas con colores.
Vas a pararte frente al espejo con buena luz, si es natural mucho mejor, vas a acercar a la cara cada color, pon la tela debajo del mentón y observa que pasa con cada color.
Si te queda mejor el naranja eres cálida y si te queda mejor el azul eres fría. Repite el ejercicio con más colores cálidos y frios:
- Fucsia (frio) vs Amarillo (cálido)
- Blanco (frio) vs beige (cálido)
Si te queda mejor el azul, fucsia y blanco, significa que eres fría y si te quedo mejor el naranja, beige, amarillo significa que eres cálida.
El color lo es todo en nuestra imagen, ya que va desde la ropa, maquillaje, pelo y accesorios, y ya que un color puede hacer verte increíble, radiante o hacerte verte triste o con más años.
Para más servicios no dude en contactarme
Adri Abraham.
Ay yo soy mega fría haha 🙂
https://danielasoriano.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Yo también Dani!!
Me gustaLe gusta a 1 persona