¿Te vas a casar? 4 Mandamientos para tu cabello

Preparar una boda no es tarea fácil y seguro estarás en momentos de estrés que se puedan reflejar en tu cabello pero ¡No te preocupes! sigue estos tips y lucirá radiante para ese gran día.

  1. Despunte: Seguramente querrás dejar tu cabello crecer para lograr un peinado de  impacto pero un súper tip para que no se vea seco o maltratado el día de la boda,  es  despunte cada 2 meses o si se aproxima realizalo un mes con anticipación ¡Será  tu  aliado!

      2. ¡Cuidado con el sol! Durante los meses de primavera y verano imposible evitar el              sol pero hay que tener en cuenta que los rayos UV deshidrata el cabello y deteriora            mucho el color de tintes y mechas, es por ello que les recomiendo usar productos                que vayan de acuerdo a tu tipo de cabello como redken que tiene una gran gama.

      3. ¡Hidrata e Hidrata!: Muchas veces dejamos de fuera nuestro cabello y no lo                        hidratamos, pero es súper importante para darle color, fuerza y vida… aplica una              vez a la semana una poderosa mascarilla ¡Notaras la diferencia!

       4. Color: Si vas aplicar un tinte antes de la boda, lo recomendable es hacerlo de 2 a tres semanas antes, para que el color quede más natural .

Adri Abraham.❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s