Preparar una boda no es tarea fácil y seguro estarás en momentos de estrés que se puedan reflejar en tu cabello pero ¡No te preocupes! sigue estos tips y lucirá radiante para ese gran día.
- Despunte: Seguramente querrás dejar tu cabello crecer para lograr un peinado de impacto pero un súper tip para que no se vea seco o maltratado el día de la boda, es despunte cada 2 meses o si se aproxima realizalo un mes con anticipación ¡Será tu aliado!
2. ¡Cuidado con el sol! Durante los meses de primavera y verano imposible evitar el sol pero hay que tener en cuenta que los rayos UV deshidrata el cabello y deteriora mucho el color de tintes y mechas, es por ello que les recomiendo usar productos que vayan de acuerdo a tu tipo de cabello como redken que tiene una gran gama.
3. ¡Hidrata e Hidrata!: Muchas veces dejamos de fuera nuestro cabello y no lo hidratamos, pero es súper importante para darle color, fuerza y vida… aplica una vez a la semana una poderosa mascarilla ¡Notaras la diferencia!
4. Color: Si vas aplicar un tinte antes de la boda, lo recomendable es hacerlo de 2 a tres semanas antes, para que el color quede más natural .
Adri Abraham.❤