Empezar bien el día y convertir esas pequeñas acciones en increíbles hábitos es la mejor motivación que un@ puede tener. Practicar el bienestar te hará sentir, feliz, radiante y positiva, empieza por ahora:
1. Oil Pulling: por la mañana al despertar, pon una cucharada de aceite de coco en tu boca y realiza buches de 10 a 15 minutos, escúpelo en el bote de basura. Ayuda a blanquear los dientes y liberar toxinas.
2. Limpia lenguas: Utilizar un limpia lenguas todos los días es el mejor hábitos que podemos tener, ayuda a mejorar la digestión, produciendo mejor cantidad de saliva, mejora el alienta y desintoxica al cuerpo de las toxinas que acumulamos, además ayuda al sistema inmunológico.
3. Medita durante 10 minutos: Sal de tu vida diaria y enfocate a ti durante 10 minutos, serás mas feliz, reduce el estrés y ansiedad ademas de que dormirás delicioso.
4. Escucha música positiva: ¿Sabías que es importante desprender vibraciones positivas? Seguro que alguna vez has entrado en un sitio o has estado con una persona que desprende energía negativa y solo quieres huir. No todos los días son alegres, pero nosotros podemos hacerlos alegres. Haz tu playlist con tu música favorita y cada vez que necesite un respiro te sentirás automáticamente como nueva.
5. Leche dorada: ¡Es lo máximo! Ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, previene el insomnio y el mejor desinflamatorio. Solo pon la hervir la leche vegetal, incorpora ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo, media cucharadita de aceite de coco y calienta por 3-5 min hasta que todo esté incorporado.
¡Pruébalos, harán de tu día lo máximo!
Adri Abraham 🙂