#BridalBrunch 5 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido

Llego el gran día y unos de los momentos más emocionantes es cuando es el arreglo de la novia y es que se caracteriza por ser un ritual que se va dando por pasos. Es el momento del vestido, cuando la familia esta ahí para finalmente verte vestida… pero antes tienes que hacer estas 5 cosas:

unnamed

#1. Desayunar/comer: No importa la hora en la que sea el evento, procura comer algo healthy, para que estés con la energía, y cuando te pongas el vestido, solo toma agua. 

#2. Fotos del arreglo de novia: Usualmente los fotógrafos llegan antes para hacer una mini sesión de fotos antes de la puesta del vestido., pero si no es el caso, recuerda hacer tu propia sesión. 

#3. Hacer estiramientos: ¡Algo altamente recomendable! Es el día más especial y con los nervios, los músculos se tensan, antes de ponértelo… Estira todo tu cuerpo ¡Te encantará!

#4. Maquillaje y peinado: Es básico que tu peinado y maquillaje lo realicen antes, y el labial después de ponerse el vestido, para no manchar nada. 

#5. Lavarse los dientes: Puede parecer algo sin sentido, pero si ves una mancha de pasta en tu vestido, te infartarás, así que mejor antes que nada. 

Con amor, Adri Abraham. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s