¿No sabes que ponerte? Sácale el máximo provecho a un look monocromático

Admitámoslo, elegir que ponerte todos los días no es tarea fácil, muchas veces no tenemos tiempo o simplemente no encontramos que ponernos en el closet. Tenemos la solución perfecta para esos diás que no sabes que ponerte.

Un look monocromático siempre es la opción más sencilla, solo toma un color y vístete completamente de el. No podemos empezar este post sino es con el color negro. Es un color que refleja seguridad y autoridad ademas de ser el color más confiable de llevar con un look monocromático, para no caer en lo aburrido añade diferentes texturas. 

 

Dale un giro a tu look y apuesta por el color verde de la temporada. Este color da serenidad y armonía, adonde quiera que vayas reflejarás tranquilidad. Añade a tu look botas blancas o un color más vibrante. 

Streetstyle: как одеваются гости Недели моды в Милане | Vogue Ukraine

 

El color rojo siempre es el favorito, temporada tras temporada. Añade colores neutros para seguir en sintonía como es el blanco, negro y dorados.

COORDINATING SEPARATES

 

El azul es un color frío, refleja confianza… Si tienes una cita importante donde quieres reflejar esta sensación simplemente no lo dudes. Mézclalo con colores frío como el fuschia o verde. 

Moda cool 💚

 

Por ultimo no puede faltar el blanco, este es uno de los favoritos, simplemente es tradicional y elegante, pero sin caer en lo aburrido o en lo tiiipico añade esos colores neutros que te van a distinguir de los demás.

Olivia Palermo - HarpersBAZAARUK

Con amor, Adri Abraham 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s