Admitámoslo, elegir que ponerte todos los días no es tarea fácil, muchas veces no tenemos tiempo o simplemente no encontramos que ponernos en el closet. Tenemos la solución perfecta para esos diás que no sabes que ponerte.
Un look monocromático siempre es la opción más sencilla, solo toma un color y vístete completamente de el. No podemos empezar este post sino es con el color negro. Es un color que refleja seguridad y autoridad ademas de ser el color más confiable de llevar con un look monocromático, para no caer en lo aburrido añade diferentes texturas.
Dale un giro a tu look y apuesta por el color verde de la temporada. Este color da serenidad y armonía, adonde quiera que vayas reflejarás tranquilidad. Añade a tu look botas blancas o un color más vibrante.
El color rojo siempre es el favorito, temporada tras temporada. Añade colores neutros para seguir en sintonía como es el blanco, negro y dorados.
El azul es un color frío, refleja confianza… Si tienes una cita importante donde quieres reflejar esta sensación simplemente no lo dudes. Mézclalo con colores frío como el fuschia o verde.
Por ultimo no puede faltar el blanco, este es uno de los favoritos, simplemente es tradicional y elegante, pero sin caer en lo aburrido o en lo tiiipico añade esos colores neutros que te van a distinguir de los demás.
Con amor, Adri Abraham 🙂