Los pasos que debes seguir para conseguir el pelo XL

Tienes el pelo súper largo, te dan ganas de cortártelo, por fin te animas y ¡Te arrepientes! ¡No te preocupes! Esta guía hará que tengas el pelo mas largo y sano. 

Suplementos: Hay muchos factores que contribuyen al correcto crecimiento del pelo, pero los principales son el ambiente, las hormonas y la genética. Esto significa que es de vital importancia hacer buenas elecciones de suplementos para solventar cualquier deficiencia en el sistema.

Hierro: “la deficiencia de hierro afecta al 15 por ciento de la población mundial”, pero este es una clave para el crecimiento de las células y, específicamente, un mineral vital para la fase anágena, la fase de crecimiento activo de los folículos del pelo que ocurre cuando la raíz del pelo se están dividiendo rápidamente, dando origen al tallo del pelo. Esta fase anágena es cuando el pelo crece aproximadamente un centímetro cada 28 días.+

Biotina:Estudios clínicos han encontrado que la biotina mejora considerablemente la producción de queratina. “El pelo está constituido principalmente de queratina, por lo que una deficiencia de biotina podría resultar en pérdida del mismo.

Productos: Sobre todo esto, para tener un muy buen crecimiento del pelo, es súper importante cuidar la condición del mismo. “El pelo no va a crecer llegado a cierto largo si se rompe. Para minimizar el rompimiento, usa un tratamiento acondicionador antes del shampoo una vez por semana

Tip: Lo que comes es muy importante cuando hablamos de crecimiento del pelo. Un balance entre alimentos ricos proteínas, grasas y antioxidantes tiene un impacto directo en qué tan bien te crece el pelo.

By Adri Abraham & Vogue 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s