Antes de comprar una bolsa hay 3 cosas que debes tomar en cuenta

Sin duda, una de las mejores (y mayores) inversiones que se pueden hacer a favor de nuestro guardarropa es la compra de un buen bolso, y aunque pareciera que adquirir uno de estos maravillosos objetos de deseo se trata una elección sencilla, lo cierto es que es una decisión que debe tomarse con asertividad, sobretodo si lo que se piensa hacer es una inversión que asegure su lugar entre los máximos exponentes de un cuidado y pulido estilo dentro de tu armario.

“¿Cómo elegir un bolso?”, en definitiva es una de las preguntas más recurrentes hacia editores de moda y diseñadores, quienes afortunadamente han revelado los puntos clave que se convierten en el dictamen para hacer esa compra que resulte una gran elección, no solo en cuestión de estilo sino también de utilidad, misma que pueda seguir teniendo impacto a largo plazo en cada elección de vestimenta.

  • Utilidad

Aquí entra la pregunta que deberías hacerte antes de hacer esa importante inversión: ¿Cuál es el uso que piensas darle? Si bien, el hecho de elegir algo que nos agrade enteramente esencial, la realidad es que el uso que pensamos darle es completamente fundamental y una de las cosas que más debería importar. Bolsos Tote y crossbody son algunos de los modelos que más tienden a adaptarse a lo que se busca en un bolso de uso diario, en específico por su tamaño, comodidad y versatilidad

  • Diseño

Desde la forma y el tamaño, hasta los acabados y detalles. Cuando se trata de guiarse por el diseño ¡todo debe contar! Materiales, colores, texturas, herrajes y correas; son solo algunos de los detalles en los deberías fijarte y que deben hacer perfecta sintonía en entre sí para consolidar un estilo que se adapte en todos los sentidos. Uno de los bolsos que últimamente se ha convertido en el favorito de la temporada (y de casi todas las it girls) debido a su propuesta de diseño que lo tiene todo son las bucket bags que han conquistado el street style, sobre todo bajo estilos plasmados en piel y red tipo pescador, como el famoso modelo de Staud’s Moreau.

  • Precio

La calidad, el diseño y la marca son los puntos clave que van completamente ligados para definir si bien vale la pena hacer una inversión. Desde luego existen buenos bolsos a todas escalas, pero lo cierto es que si se busca un bolso de buena calidad, la inversión debe ser directamente proporcional a lo que se desea conseguir (eso sin salirte de tu presupuesto, claro). Recuerda que hacer una relación calidad- precio siempre es fundamental. Bolsos como el icónico modelo Birkin de Hermes, son una muestra de esta dupla que ha logrado trascender a través de los años y en el que definitivamente vale la pena invertir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s