Combinar piezas de la misma familia cromática es lo más de la temporada y aquí te compartimos los tips para lograrlo con éxito.
Hace unos cuantos años, el color block se posicionó como un favorito para armar tanto outfits casuales de street style como para construir conjuntos más formales. Dicha técnica, consiste en combinar varias piezas de la misma familia cromática en un solo look, con el objetivo de que las texturas, la tela y los acabados se conviertan en los principales protagonistas. Armar estilos bajo la tendencia ‘tono sobre tono‘ es fácil, y resulta especialmente conveniente para personas que no se consideran expertas combinando diferentes colores. Aquí te compartimos algunos consejos básicos para comenzar a implementar esta técnica en tu día a día.
Combina texturas
Una de las claves principales para armar conjuntos tono sobre tono este 2019 es combinar texturas. Elige dos o más prendas del mismo color y asegúrate de que todas sean de un material o tejido distinto. Puedes combinar tweed con algodón o terciopelo con cashmere, las posibilidades son infinitas.

Aunque el color block puede armarse con dos colores idénticos en diferentes prendas, este año la tendencia va más hacia elegir piezas de la misma gama pero con intensidades distintas. De esta forma le darás más personalidad al resultado final.
.jpg)
Opta por la combinación bolsa + falda + zapatos
Ya habíamos hablado anteriormente de que para el 2019, no habrá mejor forma de acertar que combinando tu bolsa con los zapatos, si a eso le aumentas combinar tu falda o pantalón, darás totalmente en el blanco.

Manténlo simple
Parte de la belleza del color block es que tiene una esencia minimalista, por lo que te recomendamos mantener tus outfits lo más limpios posible. En este caso es buena idea alejarse de los prints, pedrería y bordados.
