Como planear tu semana (3 hábitos domingueros)

No hay comentarios

Cada día tu tiempo tiene que valer más y tu tienes que valorarlo aún más

¿Como puedes empezar a ser más productiv@? Aqui les dejo 3 sencillos pasos para planear tu semana y avanzar muchos más rápido hacia tus metas.

Empieza por el domingo, tu mente esta más liberada y más pacifica, vete a un café que te inspire que te guste estar o puede ser un lugar especial de tu casa.

Preparaté tu bebida favorita, música inspiradora o look cómodo y aquí te presentamos una lista hábitos esenciales que te ayudarán a tener una semana exitosa.

1. Vacía tu mente

Anota absolutamente todo lo que tienes que hacer en la semana, puede ser desde cosas simples como ir al banco hasta metas de la semana. (El chiste es que anotes todo lo que tienes que hacer) Solo por tenerlo anotado nos quitamos ese peso de encima, nos da paz y liberamos el estrés de lo que tenemos que hacer.

2. Revisa la lista del primer paso

Asegurate que este escrito cosas que nos ayuden a cumplir nuestras metas a largo plazo, así administraras mejor tu tiempo.

Por ejemplo: Si tu meta es hacer un podcast o un negocio nuevo, asegurate que en esta lista este alguna tarea que te acerque a esta meta.

Así llegaras más rápido tus objetivos.

3. Empieza a poner prioridades:

Toma tu lista y junto con tu calendario (puede ser el de tu celular, computadora o agenda) Empieza a ver tus tiempos con tu tareas y agenda cada objetivo con un horario y lo apartas con el tiempo que creas que te tardarás en mandar ese correo.

¡Listo! Asi realmente tomaras prioridad de tus objetivos y serás muchísimo mas productiva, si tienes mas dudas puedes escribirme y con gusto estoy para ti

Con amor Adri Abraham 💛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s