Descubre cómo la sastrería puede resolver tus ‘looks’ de oficina o de tu día a día.
Con falda
Tras varias temporadas otorgando todo el protagonismo al pantalón, el traje con falda llega este otoño reivindicando su espacio. Balenciaga, Prada o Fendi son algunas de las firmas que los han propuesto sobre la pasarela, y el street style no ha tardado en caer rendido.

Un detalle especial
Es bien sabido que la sastrería cuenta con un lugar especial en la vida diaria de las oficinas. Cuando las americanas van y vienen, apostar por un color, un bordado o un detalle diferente es siempre enriquecedor. En este caso, es el detalle cruzado de la chaqueta con un solo botón de cierre lo que nos conquista.

Piel con piel
Si por separado el blazer de cuero es la prenda favorita de las insiders este otoño, y el pantalón del mismo material es el nuevo pantalón sastre, juntos son la combinación que necesitamos este otoño en el armario. La estética rock, las camisetas y las zapatillas ayudan a quitarle seriedad.

De tres piezas
El chaleco de traje fue una de las primeras prendas del armario masculino que la mujer se apropió en el siglo XIX. Con chaqueta a juego o sin ella, al más estilo Annie Hall, esta temporada vuelve a pisar fuerte en los entornos laborales.

Vogue.es
Adri Abraham 🤍