5 Maneras de darte un glow up

No hay comentarios

Levantate temprano

Te ayuda a seguir buenos hábitos como seguir tu régimen alimenticio, eres más productivo, produces serotonina y te hace ser más organizado, ademas de darte mucho más energia

Arréglate

Aunque no lo parezca hace la diferencia y no se trata de ponerse los kilos de maquillaje sino de levantarte, bañarse, ponerse un poco de tu perfume favorito y sentirte bien con eso. Algo tan sencillo como es cuidar de tu presencia se nota y eso te motiva a sentirte mejor contigo mismo. Comienza de poco a poco. No se necesita gran producción para sentirte bien.

Escribe tus metas

El escribir tus metas en papel incrementa significativamente las posibilidades de completarlas a diferencia de solo pensar en ellas.

¿Te animarías a emprender un viaje largo de vacaciones sin antes trazar muy bien el camino o sin definir bien a dónde te diriges? Si eres espontáneo y haz dicho que sí, lo más probable es que tengas una gran aventura, pero también es probable que sufras algunos contratiempos en el camino.

Conocete a ti misma

Aumentarás tu autoestima: si aprendes a mostrar lo mejor de ti, te gustarás más, te sentirás más a gusto y eso te dará alicientes para salir a la calle ¡con la cabeza bien alta!

Incrementarás la confianza en ti: evidentemente, verte mejor hará que confíes más en ti y seas capaz de afrontar tu día a día tanto profesional como personal con más seguridad.

Ahorrarás tiempo y dinero: un asesor de imagen te ayudará a elegir aquellas prendas que realmente necesitas, las que más te favorecen y te enseñará a crear distintos looks con las mismas prendas para que les saques el máximo partido.

Mejorarás tus relaciones personales y profesionales: es una consecuencia de todo lo demás. Como te sentirás mejor contigo mismo, te sentirás mejor con los demás y, por tanto, proyectarás positivismo, seguridad, además de que te desenvolverás con mucha más naturalidad, no solo en tu vida personal, sino que también a nivel profesional.

Con cariño Adri Abraham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s